lunes, 25 de abril de 2011

Héroes de los Social Media: ¿Por qué tu empresa debe aparecer en Internet?

Para ilustrar el impacto que tienen las redes sociales en la gente, en las jornadas “Héroes de los social media”, organizadas en Barcelona (España) por Fundación Telefónica se informaron los resultados de una encuesta: tan sólo el 14%de la población cree en la publicidad convencional que le llega por los soportes hasta ahora habituales (radio, televisión, prensa, o “banners” de Internet), mientras que un 86% confía en las recomendaciones que reciben de sus amigos a través de alguna red social.

Un dato más que relevante que pinta una situación que excede a las “celebrities” o políticos de turno, personajes que hasta ahora han explotado las bondades de la web 2.0. “Hay gente normal, muchas personas anónimas, haciendo cosas espectaculares gracias a las redes sociales”, explicó a los medios José Antonio Gallego, responsable de la Asociación Española de Responsables en Comunidad, coorganizadora de las jornadas en Barcelona.

Conoce la nota completa en:  Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario