lunes, 6 de febrero de 2012

Facebook celebra su octavo año de vida

La red social Facebook ha cumplido ocho años el pasado fin de semana. El sábado 4 de febrero ha sido el octavo aniversario del inicio de la actividad de Facebook. Desde la red social han publicado un mensaje recordando la efeméride del día y agradeciendo a los usuarios su confianza en todo este tiempo.

La semana pasada fue importante en la historia de Facebook por varios motivos. En primer lugar, el pasado jueves la compañía presentó los documentos necesarios para comenzar a cotizar en Bolsa. Aunque desde hacía varios meses se esperaba el movimiento, Facebook se convertía así en protagonista del día. La intención de Facebook es conseguir una oferta inicial de al menos 3.800 millones de euros, lo que hace que sea uno de los mayores lanzamientos de la historia.

Además de confirmarse su llegada al mundo bursátil, Facebook también vivía un hito más en su carrera la semana pasada. En concreto, la compañía celebró su octavo cumpleaños. El sábado 4 de febrero se cumplían 8 años desde que la red social iniciaba sus actividades.


Conoce los planes de esta empresa en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario