viernes, 2 de septiembre de 2011

Pymes fallan en sus estrategias en redes: expertos

En México cerca de 72% de las empresas usa redes sociales; sin embargo, sólo las utilizan para conversar con sus clientes y no para ofrecer un valor agregado a sus negocios, aseguran expertos. "Muchos somos usuarios de redes sociales pero el uso que debe hacerse de las mismas a nivel empresarial es diferente; las firmas deben mostrar una identidad en las redes.

De acuerdo con los contenidos que generan, pueden poner la postura oficial de la institución acerca de un tema y generar nuevos contenidos", dijo Matías Bahena, country manager de Viadeo México, durante su participación en el Foro Redes Sociales, organizado por El Economista y elempresario.mx. El panelista resaltó que cada empresario debe identificar en qué nivel de manejo tecnológico y de redes sociales se encuentra el negocio para poder implementar las estrategias necesarias que lo llevarán al crecimiento.

Conoce más de las estrategias que puede seguir tu empresa en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario