jueves, 29 de septiembre de 2011

Estudio da a conocer los hábitos de los nuevos televidentes

La televisión sigue siendo un medio al que le dedicamos muchas horas semanales. Sin embargo, los dispositivos conectados y los nuevos servicios online se van haciendo fuertes.

En todo caso, los 'tablets', las redes sociales o el 'streaming' se han convertido en aliados y alternativas que conviven bastante bien con la televisión tradicional.

Por quinto año consecutivo The Cocktail Analysis presentó en España los resultados de Televidente 2.0, estudio en el que se analiza la evolución en el consumo de contenidos audiovisuales en relación a diferentes pantallas.

Este informe, elaborado mediante 1.492 encuestas a individuos de ambos sexos, de entre 18 y 55, se ha realizado gracias al patrocinio de Antena 3, Ymedia y Movistar. No se producen cambios significativos en el equipamiento tecnológico disponible en los hogares con respecto a 2010. Sin embargo, se encuentran cambios en las pautas de aprovechamiento. Televisores y ordenadores mantienen su protagonismo en el hogar. Dispositivos de almacenamiento y grabación quedan relegados a un segundo plano debido a la renovación de televisores y ordenadores que cubren estas funcionalidades.

Conoce más datos de este interesante estudio en Pauta Fácil 

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