martes, 23 de agosto de 2011

Foursquare en México: una red con potencial

Millones de usuarios eligen Foursquare para encontrar amigos, compartir sus actividades y hábitos -como se hace en otras redes sociales- y entregar información comercial y de geolocalización valiosa. Sin embargo, desde su lanzamiento, a principios de 2009, Foursquare también se ha convertido en una plataforma de marketing de mucho éxito entre los pequeños negocios, como restaurantes, tiendas y bares.

Para los dueños de estos lugares, la plataforma virtual ofrece un conjunto de herramientas gratuitas para ayudarles a atraer nuevos clientes y mantener a los mejores clientes. "Ya sea que seas una cadena nacional, una tienda familiar o algo intermedio, puedes atraer a nuevos clientes o premiar a los más fieles ofreciendo Promociones de Foursquare –cupones, premios o descuentos en el móvil– que se presentan a los usuarios cuando hacen check-in en un lugar o cerca de éste", es la oferta que hace esta red a través de su sitio oficial.

Conoce más del tema en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario