viernes, 29 de julio de 2011

No quieren salir en las noticias: quieren soluciones

Ángel Cano, consejero delegado del BBVA habló sobre su servicio de atención en Twitter: “el BBVA no busca titulares de prensa” sino tratar de buscar soluciones a “la medida” a los problemas de los clientes individuales.
Esta iniciatva de BBVA contesta a la iniciativa del Santander, su eterno rival, de diseñar una solución global para el conjunto de clientes que tienen problemas para pagar su hipoteca.

Cano aseguró:   “el BBVA habla con los clientes que tienen dificultades para hacer frente a su hipoteca y busca soluciones para solucionar ese problema”. Según Cano, “varios miles de clientes” han renegociado las condiciones concretas de sus préstamos para adecuarlos a las condiciones de cada uno. El BBVA no tiene un modelo único.

O bien dejan de pagar el principal del crédito durante un tiempo, y se acumula al final del préstamo, o se renegocia la cantidad que pueden pagar mensualmente o se facilita una suspensión temporal del pago de las cuotas.

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