viernes, 17 de junio de 2011

¿Qué ventajas tiene Twittear para mi empresa?

Este 2011, la proporción de negocios que recurren a las redes sociales para tener mayor y mejor presencia con su mercado alcanzó un 55%, de acuerdo con una encuesta del proveedor de espacios de trabajo flexibles, Regus.

Resulta que las actividades en Internet sufrieron una transformación al pasar de ser ‘algo' interesante, a una necesidad. En México, 82% de los negocios encuestados y 74% de organizaciones en el mundo coinciden en que, sin actividades en la red, las estrategias de mercadotecnia no tienen ninguna posibilidad de ser exitosas, refiere la encuesta.

Los corporativos mexicanos (58%) y los mundiales (61%) señalaron como prioridad actualizar la mercadotecnia, combinando las técnicas tradicionales con las digitales.

El sondeo, realizado entre 11,000 líderes de 80 países, menciona que la proporción de firmas que registraron nuevos clientes a través de redes sociales como Facebook, incrementó un 7% a nivel internacional.

Toda la nota en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario