lunes, 16 de mayo de 2011

Las redes sociales pueden abrirte camino incluso hasta China

Las empresas locales encontraron un formato efectivo para aprovechar los nuevos medios de Internet. Así, logran afianzar los vínculos entre pares y aunar esfuerzos para emprender iniciativas comerciales de forma conjunta. Ya hay 3.000 compañías asociadas Argentinefoods.com es una plataforma de comunicación en Internet que conecta la oferta local de alimentos y bebidas con compradores de todo el mundo.

Esta iniciativa se extiende a través de las principales redes profesionales y sociales para abrirle oportunidades de negocios a más de 3.000 empresas del sector. Fue creada específicamente para que las compañías argentinas de alimentos y bebidas puedan iniciar o bien ampliar sus contactos en el mercado internacional.

Y paralelamente, para difundir y agregar valor al "Origen Argentina" en la especialidad. Argentine Foods integra diariamente en sus distintos canales de contacto a nuevos miembros de la Argentina y el exterior, que interactúan entre sí para informarse, difundir su propia oferta de productos y servicios y para concretar negocios.

Conoce esta historia de éxito en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario