jueves, 6 de octubre de 2011

Abogados y redes sociales: potencial por explotar

Jordi Fernández, responsable de comunicación de Gómez-Acebo y Pombo, despacho de abogados español dejó claro que este fenómeno de las redes sociales ha sido una sorpresa para las empresas de abogados. "Los despachos tenemos que ver como gestionar este fenómeno donde parece no haber fronteras entre lo profesional y lo personal".

Desde su punto de vista las barreras entre el mundo real y el online no existen auque este fenómeno es muy nuevo en la abogacía "Solo hay un despacho como Cuatrecasas Gonçalves Pereira con la figura del Comunity Manager, ahora llamado Social Media Manager, y apenas tres firmas en Wikipedia, el gran diccionario digital. Sin embargo datos que aporta la consultora CM Survey en EEUU indican que el presupuesto en marketing para el año que viene las empresas invertirán el 10% del total, frente al 7,5% de este año .

Conoce más de este encuentro en Pauta Fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario